Entrega de recuerdos a los participantes en la Feria del Guarrillo

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalías de Turismo, Deportes, Participación Ciudadana y Promoción Económica

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto y el Vicepresidente de la Diputación, David Triguero, han entregado un plato de recuerdo a los participantes en la feria del guarrillo y al ganador de la tapa que ha sido el establecimiento "El Triunfo de Baco" con la tapa croqueta de guarrillo con ali oli de ajo negro de las Pedroñeras.

Enhorabuena a todos por participar.

Más fotografías

Ayuda y colaboración ciudadana

Tu Ayuntamiento te informa

El Ayuntamiento de Almadén y con la autorización de la familia Coronel Montes, habilita un número de cuenta de la familia para la colaboración económica de la ciudadanía a fin de poder llevar a cabo el arreglo de su vivienda que se ha visto gravemente afectada por el incendio ocurrido este fin de semana.

Nos solicitan que los ingresos que se puedan hagan a través de internet o por el cajero de la entidad del BBVA al número de cuenta que indicamos a continuación de la entidad BBVA:
ES87 0182 2865 8202 01542285

!Gracias por tu colaboración!

Miniolimpiadas escolares

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Educación

Desde distintos colegios se está solicitando el apoyo a modo de patrocinio para el nuevo proyecto que están desarrollando en los colegios de toda la comarca (Almadén, Almadenejos, Chillón, Guadalmez y San Benito) “MINIOLIMPIADAS ESCOLARES” que pretende organizar un evento especial para el próximo 6 de Abril en el municipio de Almadén, en concreto en el CEIP Jesús Nazareno.

Leer más:

600 aniversario de la Carta Puebla de Almadén

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Cultura

Acto Institucional celebrado en el Teatro Cervantes de Almadén.

Homenajeados Residencia de Mayores Mensajeros de la Paz, Nuestro Párroco D. Vicente Fernández Espartero y D. Miguel Oviedo Segador.

[Ver + fotografías]

[ Ver vídeo himno de Almadén ]

Ya puedes fracionar el IBI 2017 sin intereses

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Hacienda

Se pone en conocimiento a la ciudadanía de Almadén que hasta el 31 de marzo de 2017 pueden solicitar el fraccionamiento del pago voluntario de las liquidaciones del I.B.I. 2017 (contribución) en dos (2) plazos, sin devengo de intereses de demora. El modelo de solicitud estará a disposición de todos los ciudadanos en las dependencias del Ayuntamiento de Almadén, en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria y en la página web de la Diputación de Ciudad Real. Su presentación podrá realizarse en cualquiera de las citadas administraciones locales o a través de la Sede Electrónica de la Diputación.

Tu Ayuntamiento te informa

Se acaba de dar paso desde la planta potabilizadora a la red de distribución para que vaya llegando el agua a los hogares.

Se ruega un uso y consumo responsable del agua para que llegue a todos los puntos del pueblo a la mayor brevedad posible.

Disculpen las molestias y problemas ocasionados.

Normativa y ordenanzas