Imagen del contacto

D. Miguel Ángel Romero Campos

Primer Teniente de Alcalde

Promoción empresarial, urbanismo, comercio, turismo, patrimonio, obras, servicios, tráfico. 
Atención al público: lunes y martes de 9:00 a 11:00h.

El área de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Almadén se encarga tanto del proceso de ejecución y conservación de las obras municipales cómo del vertedero de materias inertes. Los servicios municipales básicos que satisfacen son el suministro de agua potable a domicilio, la evacuación de aguas residuales y su tratamiento, el alumbrado público y la limpieza viaria.

Se responsabiliza también de la actividad técnica dedicada a verificar si los actos de edificación y uso del suelo que hayan de realizarse en el término municipal se ajustan a las normas urbanísticas de edificación previstas en las Normas Subsidiarias de Planeamiento y/o Ley de Ordenación del Territorio y de Actividad Urbanística.

El alcalde destaca la sensibilidad de la Diputación Provincial, que en nueve meses de gestión ha invertido 600.000 euros en el municipio
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de Almadén un encuentro con el alcalde, Siro Ramiro Nieto, quienes han hablado de los diferentes proyectos y necesidades del municipio. Posteriormente han visitado las obras que se están llevando acabo a cabo por parte de la Diputación de Ciudad Real en el puente que da acceso al Molino de los Ferreras y fincas de alrededor.

Leer más:

El Alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto y el Concejal de obras Miguel Ángel Romero han visitado el Mercado Municipal de Abastos, donde próximamente se van a realizar las obras para habilitar aparcamientos de carga y descarga además de facilitar el tránsito de vehículos por la zona.

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto y el concejal del obras, Miguel Ángel Romero, han visitado el estado de ejecución de las obras de arreglo del puente que da acceso al Molino de los Ferrera, que avanzan a buen ritmo y por lo que han felicitado al responsable de la empresa que acomete dicha obra.

El Alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto y el concejal de Obras y Servicios, Miguel Ángel Romero, han asistido a la recepción de las obras que se han llevado a cabo en el puente sobre el arroyo del Tamujar y que da acceso al paraje conocido como el “Molino de los Ferrera”, por parte de la empresa AGLOVIAL y cuya financiación ha sido subvencionada por la Diputación Provincial.

Actualidad

  • Homenaje a María Gil

    Hoy en el centro de mayores hemos homenajeado a María Gil una mujer joven que a pesar de su edad sigue con esa alegría, desde el Ayuntamiento también queríamos participar en tu ...

  • Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019

    El 19 de noviembre a las 12.30h, en el Salón de Actos de la EIMIA, se celebrará el Foro abierto de reflexión con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia ...

  • XXIX Muestra Provincial de Teatro 13 Noviembre 2019

    El próximo 15 de noviembre a partir de las 20:30 horas se representara en el Teatro Municipal Cervantes la obra de teatro "El Círculo de la tierra". NO OS LO PERDAISSSS !!!!! ...