Paseos Escolares también para estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional

El Equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha decido, por decisión expresa de su presidente, José Manuel Caballero, hacer extensivo el programa "Paseos Escolares", iniciativa en la que participaron 26.000 niños y niñas de la provincia el año pasado, a los alumnos y alumnas que cursan Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en nuestro territorio.

Leer más:

Nuestros emprendedores reciben la Marca de Calidad MonteSur

Establecimientos, lugares turísticos o productos gastronómicos han recibido, de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén Montesur, su distintivo de Marca de Calidad.

La presidenta de la asociación María del Carmen Montes y la gerente Maribel Covisa han sido las encargadas de otorgar este reconocimiento que pone en valor la calidad de los productos y lugares turísticos de nuestra comarca que han obtenido este distintivo.

Escuchar entrevistas

El Ayuntamiento de Almadén dispone de Oficina de registro en Cl@ve

Continuando con el proyecto de inclusión digital (PID) que se está desarrollando con la Diputación de Ciudad Real, uno de los objetivos es facilitar la relación de los ciudadanos con las administraciones públicas.

En este sentido, el Ayuntamiento de Almadén ya está dado de alta como Oficina de Registro en Cl@ve, pero… ¿qué es Cl@ve?

Es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado. Esto permite que el ciudadano pueda relacionarse electrónicamente con los servicios públicos a través de una plataforma común de comunicación (página web) de identificación y autenticación mediante claves concertadas.

Leer más:

Programa de Carnaval

Te recordamos que a partir de hoy se pueden retirar los programa de carnaval en el Ayuntamiento de 8:00 a 15:00 horas.