Las corporaciones municipales de la comarca de Almadén contra la violencia de género

Las corporaciones municipales de la comarca de Almadén, participan en la Campaña contra la violencia de género organizada por el Centro de la Mujer de la comarca de Almadén.

Agradecemos la colaboración de:
- Ayuntamiento de Agudo
- Ayuntamiento de Alamillo
- Ayuntamiento de Almadén
- Ayuntamiento de Almadenejos
- Ayuntamiento de Chillón
- Ayuntamiento de Guadalmez
- Ayuntamiento de Saceruela
- Ayuntamiento de Valdemanco del Esteras

Más fotografías

Almadén se adhiere al proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava

Los ayuntamientos de la comarca MonteSur se adhieren al “Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava. Ciudad Real” tras una reunión con el Comité Institucional en el que se integran la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades y los Grupos de Acción Local.

Leer más:

Comunicado del Ayuntamiento de Almadén

Desde Salud Pública se ha comunicado hoy que hay un positivo de Covid-19 en nuestra localidad. La persona está en aislamiento y la labor de rastreo se está llevando a cabo.

Desde el Ayuntamiento de Almadén hacemos de nuevo un llamamiento a la población para que se sigan cumpliendo los protocolos de seguridad y así evitar contagios.

Reactivación económica de la comarca de Almadén

El próximo jueves, el pleno de las Cortes de Castilla la Mancha debatirá una PNL sobre la Reactivación económica de la comarca de Almadén.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presidida por Pablo Bellido, ha fijado el orden del día, con seis puntos --los citados, más las preguntas orales al Gobierno autonómico--, en su reunión de este lunes, tras oír a la Junta de Portavoces, según ha informado el Parlamento regional en nota de prensa.

Leer más:

El Hotel de la Plaza Toros Almadén pasará a formar parte de la Red de Hospederías de Castilla la Mancha

La Plaza de Toros Hexagonal de Almadén, Monumento Histórico-Artístico y Patrimonio de la Humanidad, pasará a formar parte de la Red de Hospederías de CLM según ha avanzado hoy la Consejera de Economía, Empresas y Empleo Patricia Franco en su visita a la localidad.

Leer más: