Por la sanidad de Almadén

Esta mañana hemos acompañado a la Plataforma por la Sanidad de Almadén a la concentración que convocaron en la puerta de nuestro centro de salud, el equipo de gobierno quiere dar las gracias a los representantes de la misma, por darnos la posibilidad de explicar a los asistentes la situación en la que se encuentra nuestra sanidad y las gestiones que vamos a realizar para intentar mejorarla.

Colaboración del Ayuntamiento de Almadén con la Asociación Alarife

El Excmo. Ayto. De Almadén, como no puede ser de otra manera, ha colaborado con la Asociación Alarife en la realización de las Rutas Nocturnas en:

Leer más:

En unas cuantas horas los once jóvenes encerrados volverán a la superficie, igual que en el año 1984 hicieron otro grupo de mineros para pedir mejores condiciones de trabajo

Ahora, junto con ellos treinta y cinco años después, la comarca de Almadén se ha unido para reivindicar un derecho a tener futuro.

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Almadén ha escuchado lo que pide su pueblo, que con un gesto democrático y pacifico ejemplar, el pasado 7 de agosto demostró su unión y su fuerza.

Queremos incluir en nuestra hoja de ruta vuestras peticiones, que también son nuestras, como ciudadanos que somos de esta comarca y trabajar por conseguirlas.

No puedo prometer que lo consigamos, pero si puedo prometer que vamos a trabajar por alcanzarlas.

Agradecer al grupo de once personas que con su acción ha conseguido despertar a la comarca, y a la plataforma Forzados por su buena coordinación de las acciones realizadas dentro del orden pacifico y democrático. Y como no, a todos y cada una de las personas que habéis demostrado lo que queréis.

Por último, si nos lo permitís, queremos hacer nuestro también vuestro lema: Del Pozo se sale.

Reunión de trabajo con la Plataforma para la Sanidad de Almadén

Ayer, mantuvimos la primera reunión de trabajo con la Plataforma para la Sanidad de Almadén, ha sido una primera toma de contacto donde ambas partes hemos expuesto nuestras posturas, además, hemos trazado una hoja de ruta por el futuro de todos.

El Ayuntamiento de Almadén agradece a la Asociación Cultural Alarife la organización de la IX Rutas Nocturnas

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un verdadero éxito. Muchas gracias a todo el pueblo por su participación. Agradecer a los trabajadores del Ayuntamiento su disponibilidad y colaboracion en estas Rutas. Gracias a la Policia Local, al departamento de obras y servicios de este Ayuntamiento.