Bando Municipal

08 Octubre 2019 08 Octubre 2019

Dª Mª del Carmen Montes Pizarro, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Almadén

HACE SABER

Que debiéndose proceder, como es habitual en esta localidad, a la limpieza y decoro de los nichos del Cementerio Municipal, con motivo del Día de los Difuntos, y al objeto de que no existan interferencias en las operaciones correspondientes a cada una de las filas de los grupos de nichos, se fija el siguiente calendario:

Leer más:

Nota de prensa

22 Julio 2019 22 Julio 2019

El Ayuntamiento de Almadén, representado por su alcaldesa siempre estará para defender cualquier iniciativa ciudadana que tenga por objeto mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, tanto de Almadén como de su comarca.

En este sentido, la plataforma ciudadana por la sanidad por Almadén y su comarca, es un ejemplo de reivindicación.

En cualquier caso, lo que debe quedar claro es que una plataforma ciudadana es del pueblo. Los políticos tenemos la obligación de apoyar desde nuestras capacidades como gestores y responsables elegidos, las reivindicaciones justas y respetando sobre todos los plazos para su gestión.

Leer más:

María Ángeles Herreros nueva Subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real

05 Julio 2018 05 Julio 2018

Tu Ayuntamiento te informa

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto, junto a otros Alcaldes/as, Presidente Diputación, Delegada Junta en C. Real y resto de autoridades civiles y militares ha asistido a la toma de posesión de la nueva Subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real donde además ha asistido el Delegado del Gobierno en CLM con el que ha quedado en reunirse en próximas fechas.

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN CIUDAD REAL RECLAMARÁ COMO “PRIORIDADES” EL PROYECTO DE AUTOVÍA A-43 Y LA MEJORA DE LA N-430

Leer más:

Siro Ramiro hace balance del pasado año y anuncia que no se presentará como candidato a la alcaldía de Almadén

07 Enero 2019 07 Enero 2019

Tu Ayuntamiento te informa

Entrevista realizada por la Cadena Ser al alcalde de Almadén, sobre su gestión marcada por la transparencia y austeridad en el gasto público, el descenso del paro en la localidad en un 26%, la puesta en marcha de las instalaciones de la multinacional stratesys en Almadén, la creación de los estudios de mecatrónica industrial o la apuesta en marcha de diferentes talleres de empleo y formación además de "dignificar la calidad de vida y los servicios de los ciudadanos".

Siro Ramiro Nieto también ha anunciado que no se presentará como candidato a la alcaldía de Almadén en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Escuchar entrevista

Reunión con el Capitán de la Guardia Civil de la Comandancia de Puertollano

29 Enero 2018 29 Enero 2018

Tu Ayuntamiento te informa

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto ha mantenido una reunión con el Capitán Coronado como responsable de la Guardia Civil en la Comandancia de Puertollano para abordar distintos asuntos relacionados con sus competencias.