GARCÍA-PAGE CONFIRMA QUE ALMADEN SERÁ UNA “PARADA ESPECIAL” DE LA VUELTA 2018

El presidente de Castilla-La Mancha ha hecho este anuncio en Cuenca tres días antes de la presentación del recorrido oficial.

El presidente de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que los municipios de Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real) serán “paradas especiales” en la próxima Vuelta Ciclista a España.

García-Page, durante la presentación de la tercera fase del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, ubicado en Cuenca, ha asegurado que las dos localidades estarán “próximamente anunciadas” en el recorrido de la próxima ronda española y ha recordado el “efecto” que tuvo en la ciudad conquense el albergar un final de etapa de la anterior Vuelta Ciclista. “Esperemos que lo consigamos también, gracias al patrocinio de la Comunidad Autónoma, con Almadén y Talavera”, ha continuado.

El recorrido oficial de la Vuelta Ciclista a España se hará público este sábado, 13 de enero, y comenzará el 25 de agosto en Málaga, finalizando el 16 de septiembre en Madrid. A falta de confirmación, Almadén será llegada de la octava etapa, el 1 de septiembre, con salida en Linares. La etapa siguiente saldrá en Talavera, con final en el puerto de la Covatilla.

Más Deportes