Reunión preparatoria respecto a la presencia de Almadén en FITUR 2019

15 Enero 2019

Tu ayuntamiento te informa
Concejalía de Turismo y Patrimonio

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto ha mantenido una reunión con la asociación Montesur, MAYASA e informadora turística de nuestro Ayuntamiento de cara a la participación en FITUR 2019 que se celebrará entre el 23 y 27 de enero y donde el día 25 a las 17 horas se hará por parte de la asociación Alarife la representación de una de las escenas de las Rutas Nocturnas por el Patrimonio de Almadén.

Jornadas de puertas abiertas

03 Diciembre 2018

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Turismo y Patrimonio

Los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2018, Jornadas de puertas abiertas para visitar la Plaza de Toros, Museo Taurino, Cárcel de Forzados, Centro de Interpretación y Museo Fco. Pablo Holgado.

Salida desde la Oficina de Turismo a la 11:00 h. y 16:30 h.

Con la colalaboración de la EIMIA

Visita al Real Hospital de Mineros de San Rafael y el archivo histórico de Minas de Almadén

04 Noviembre 2017

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Patrimonio

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto y el concejal de Empleo, Gregorio Solanilla han acompañado al Viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa y al Director Provincial de Educación y Cultura a la visita al Real Hospital de Mineros de San Rafael y el archivo histórico de Minas de Almadén en el que han estado acompañados por el Presidente de MAYASA, Isidro Zapata.

Reunión de trabajo con la Directora General de Turismo

27 Noviembre 2017

Tu Ayuntamiento te informa
Concejalía de Turismo y Patrimonio

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de Turismo, Ana Isabel Fernández donde han tratado diversos asuntos relacionados con la presencia en FITUR 2018 y otros temas relacionados con la promoción de nuestro patrimonio y el turismo en nuestro municipio.

El yacimiento arqueológico de Pilar de la Legua en Almadén será Bien de Interés Cultural

03 Noviembre 2017

Tu ayuntamiento te informa
Concejalía de Patrimonio

Nuestro Alcalde, Siro Ramiro Nieto, el concejal de Patrimonio, Miguel Ángel Romero y el concejal de Empleo, Gregorio Solanilla han acompañado al Viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa y al Director Provincial de Educación y Cultura junto a representantes de la EIMIA y el director de la excavación a visitar el yacimiento del Pilar de la Legua donde el Gobierno de Castilla-La Mancha iniciará el expediente para declararlo Bien de Interés Cultural.

Leer más: