El día 24 y 25 de septiembre viene a Almadén un equipo de Castilla La Mancha Media para efectuar grabaciones en diferentes lugares y eventos en los que vamos a intentar mostrar al resto de nuestra región que es lo que tenemos y nos hace diferentes al resto de los pueblos, para que nos voten en el concurso de Dar la Campanada 2019.

Con lo que graben esos días nos irán presentando a lo largo de ocho programas, especiales dedicados a las campanadas. Esto es un excelente escaparate para mostrar lo bueno que tenemos y somos. Por eso os animamos a participar en todo lo que podáis.

Murgas, agrupaciones, banda de música, rutas nocturnas, masa coral, restaurantes, grupos ciclistas, ciudadanos, etc, etc, y todos aquellos que quieran estar.

En breve publicaremos la programación definitiva.

El broche será una recreación de las campanadas en la plaza de toros. Os animamos a todos a estar allí para que vean que somos un gran pueblo y como luchamos por lo que queremos. Tenemos que ir vestidos de fiesta o elegantes como si se tratase de nochevieja. Así que desempolvemos nuestras ropas de la pasada nochevieja y plantemonos en la plaza de toros a las OCHO DE LA TARDE el próximo día 25 de septiembre para llenarla hasta reventar.

Y desde aquí, la Concejalía de Patrimonio y Turismo, quiere agradecer a todos los voluntarios y participantes en este evento su colaboración y esfuerzo de forma altruista.

¡Así da gusto trabajar!

Más Patrimonio